RECIBA AYUDA

Asistencia Financiera

Metropolitan Ministries está ofreciendo asistencia financiera para alquiler, hipoteca y servicios públicos para personas afectadas por COVID-19, seleccionados por orden de llegada con mientras dure la financiación. No todas las consultas calificarán, y todas las solicitudes requerirán prueba de dificultades financieras, incluida la pérdida documentada de empleo, licencia, reducción de horas de trabajo, solicitudes de desempleo aprobadas y cuarentena médica requerida. Solo una solicitud por hogar (se verificarán las direcciones). Cada condado de servicio tiene requisitos de solicitud únicos para su aprobación.

Recursos e información.

Llame al (813) 209-1200 si tiene preguntas o si necesita ayuda para completar la solicitud en línea.

NOTA: Cada condado tiene consultas limitadas por día.


Estamos trabajando fuertemente para servir a todas las familias en crisis. Nuestro trabajo no ha terminado, pero lo invitamos a ver lo que hemos logrado hasta ahora con la ayuda de generosos donantes:

  • Se han provisto 56,302 cajas de alimentos (cada una con 36 comidas).
  • 714,000 comidas para llevar servidas.
  • Se han comprado mas de $1,878,485 en comida.
  • $1,985,532 han sido pagados directamente a propietarios y compañías de servicios públicos para prevenir la falta de vivienda.
  • 2,139 familias han recibido asistencia financiera.


Estamos aquí para usted. La necesidad de asistencia es extremadamente alta. Por favor, trate de ser paciente mientras lo ayudamos a navegar esta crisis. No está solo. Dios le bendiga.

 


REGISTRACION PARA ASISTENCIA DE DIA DE ACCION DE GRACIAS Y NAVIDAD

Para obtener ayuda durante estas épocas de Día de Acción de Gracias y Navidad, visite nuestra página de Holiday Central y regístrese completando la solicitud en línea.


COMIDA

Actualmente estamos ofreciendo cajas de comida para familias necesitadas de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 4:30 p.m. en nuestros Centros de Apoyo Familiar (NOTA: Los servicios de ropa no están disponibles actualmente)

  • 2 Locales de Centros de Asistencia Familiar
    • Tampa Campus: 2301 N. Tampa Street, Tampa, FL 33602
    • Holiday (Pasco) Campus: 3214 US HWY 19 N., Holiday, FL 34691
  • Requerimientos
    • Regístrese a través de la aplicación móvil, My Mobile Check-In
    • Una identificación y factura de renta o de servicios públicos
    • Usar una máscara siguiendo las pautas de la CDC
  • 25 ubicaciones de comidas (mapa) están abiertas con comidas para llevar, y las precauciones de la CDC se están implementando.

REFUGIO DE EMERGENCIA

Temporalmente no podemos aceptar visitas sin cita previa para refugios de emergencia. Sin embargo, si necesita refugio de emergencia o tiene preguntas relacionadas con el proceso, envíe un correo electrónico a Intakedocs@metromin.org o llame al (813) 209-1222. Puede comenzar el proceso completando el paquete de admisión (descarga) y enviándonoslo por correo electrónico junto con estos documentos requeridos (ver la lista) a Intakedocs@metromin.org. Incluya su nombre y apellido, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y número de teléfono, y el mejor momento para comunicarnos con usted. Si no tiene acceso a Internet o necesita ayuda para completar la solicitud, llámenos y deje su nombre, número y el mejor momento para devolver su llamada y alguien se comunicará con usted.

Residentes del condado de Pasco pueden enviarle un correo a Jodi.Casale@metromin.org o llamar al (727)756-1955 sobre refugio de emergencia.


CUIDADO INFANTIL Y EDUCACION

El campus de Tampa alberga el Centro de Educación Infantil PromiseLand y el programa CREATE que ofrece a los niños de todas las edades un lugar seguro para aprender y explorar. La inscripción es gratuita y abierta a la comunidad.


FIRST HUG

First Hug utiliza técnicas para el trauma para proporcionar servicios que ayudan a las familias en crisis con niños de 0 años a la escuela intermedia. First Hug estabiliza, disminuye el estrés y asegura que los niños estén seguros, listos para aprender y tener éxito. Descubre más sobre First Hug aquí. Estos servicios se proporcionan gracias a una subvención del Children’s Board of Hillsborough County.

Aplique aquí para recibir ayuda y administración de casos a través de First Hug.


METRO BRIGAIDE

El equipo móvil Metro BrigAIDe todavía está sirviendo en el campo con precauciones adicionales en los condados de Hillsborough y Pasco.


DAR AYUDA

Nuestra misión de aliviar el sufrimiento, promover la dignidad e inculcar la autosuficiencia se resume en una sola palabra: esperanza. ¿Te unirás a nosotros para propagarla? Vea lo que usted hace posible.

DONE COMIDA Y SUMINISTROS

El servicio de donación está abierto de 8 a.m. a 4:30 p.m., de lunes a sábado en Tampa y de 9 a.m.-4:30 p.m., de lunes a viernes en Holiday, Florida.

  • Campus de Tampa: 2101 N. Florida Ave., Tampa, FL 33602  (detrás del Thrift Store) 
  • Campus de Holiday (Pasco):  3214 US HWY 19 N, Holiday, FL 34691 

Para obtener información sobre cómo realizar una recaudación de alimentos, o grandes donaciones, llame al (813) 209-1034.

Artículos más necesitados: cereales, carnes enlatadas, frutas enlatadas, vegetales enlatados, frijoles y mantequilla de maní.


Otras necesidades: Fórmula para bebés, alimentos para bebés, termómetros temporales, termómetro infrarrojo para la frente y artículos de higiene.

VOLUNTARIADO

Estamos practicando el distanciamiento social y los grupos estarán limitados a 10 personas o menos por área. Todos los voluntarios deben registrarse previamente.

Para ser voluntario en el almacén de alimentos, regístrese aquí.

Para ser voluntario en servicios ambulantes y medioambientales (limpieza), regístrese aquí.


DONACIONES MONETARIAS