RECIBA AYUDA

Asistencia Financiera

Metropolitan Ministries está ofreciendo asistencia financiera para alquiler, hipoteca y servicios públicos para personas afectadas por COVID-19, seleccionados por orden de llegada con mientras dure la financiación. No todas las consultas calificarán, y todas las solicitudes requerirán prueba de dificultades financieras, incluida la pérdida documentada de empleo, licencia, reducción de horas de trabajo, solicitudes de desempleo aprobadas y cuarentena médica requerida. Solo una solicitud por hogar (se verificarán las direcciones). Cada condado de servicio tiene requisitos de solicitud únicos para su aprobación.

Recursos e información.

Llame al (813) 209-1200 si tiene preguntas o si necesita ayuda para completar la solicitud en línea.

NOTA: Cada condado tiene consultas limitadas por día.


Estamos trabajando fuertemente para servir a todas las familias en crisis. Nuestro trabajo no ha terminado, pero lo invitamos a ver lo que hemos logrado hasta ahora con la ayuda de generosos donantes:

  • Se han provisto 53,671 cajas de alimentos (cada una con 36 comidas).
  • 1,500 entregas a domicilio de cajas de alimentos y artículos esenciales.
  • 651,000 comidas para llevar servidas.
  • Se han comprado mas de $1,878,485 en comida.
  • $1,811,226 han sido pagados directamente a propietarios y compañías de servicios públicos para prevenir la falta de vivienda.
  • 2,043 familias han recibido asistencia financiera.


Estamos aquí para usted. La necesidad de asistencia es extremadamente alta. Por favor, trate de ser paciente mientras lo ayudamos a navegar esta crisis. No está solo. Dios le bendiga.

 


COMIDA

  • 2 Locales de Centros de Asistencia Familiar con Servicio desde el Carro
    • Las cajas de alimentos no perecederos están disponibles de 9 a.m. a 11 a.m. Lunes, miércoles y viernes hasta agotar existencia.
  • Campus de Tampa: 2301 N. Tampa Street, Tampa, FL 33602 
  • Campus de Holiday (Pasco): 3214 US HWY 19 N., Holiday, FL 34691 
    • Los martes y jueves, estamos distribuyendo en otras organizaciones sin fines de lucro en Tampa Bay.
  • 25 ubicaciones de comidas (mapa) están abiertas con comidas para llevar, y las precauciones de la CDC se están implementando.

ASISTENCIA FINANCIERA

Aplique asistencia en línea para las facturas de alquiler, hipoteca o servicios públicos, limitada a una solicitud por hogar. Los servicios se brindan a los residentes de los condados de Pasco, Pinellas, Polk, Hernando, Hillsborough y Manatee.

Llame al (813) 209-1200 si tiene preguntas o para obtener ayuda para completar la solicitud en línea.


REFUGIO DE EMERGENCIA

Temporalmente no podemos aceptar visitas sin cita previa para refugios de emergencia. Sin embargo, si necesita refugio de emergencia o tiene preguntas relacionadas con el proceso, envíe un correo electrónico a Intakedocs@metromin.org o llame al (813) 209-1222. Puede comenzar el proceso completando el paquete de admisión (descarga) y enviándonoslo por correo electrónico junto con estos documentos requeridos (ver la lista) a Intakedocs@metromin.org. Incluya su nombre y apellido, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y número de teléfono, y el mejor momento para comunicarnos con usted. Si no tiene acceso a Internet o necesita ayuda para completar la solicitud, llámenos y deje su nombre, número y el mejor momento para devolver su llamada y alguien se comunicará con usted.


FIRST HUG

First Hug utiliza técnicas para el trauma para proporcionar servicios que ayudan a las familias en crisis con niños de 0 años a la escuela intermedia. First Hug estabiliza, disminuye el estrés y asegura que los niños estén seguros, listos para aprender y tener éxito. Descubre más sobre First Hug aquí. Estos servicios se proporcionan gracias a una subvención del Children’s Board of Hillsborough County.

 

Aplique aquí para recibir ayuda y administración de casos a través de First Hug.


METRO BRIGAIDE

El equipo móvil Metro BrigAIDe todavía está sirviendo en el campo con precauciones adicionales en los condados de Hillsborough y Pasco.


DAR AYUDA

Nuestra misión de aliviar el sufrimiento, promover la dignidad e inculcar la autosuficiencia se resume en una sola palabra: esperanza. ¿Te unirás a nosotros para propagarla? Vea lo que usted hace posible.

DONE COMIDA Y SUMINISTROS

El servicio de donación está abierto de 8 a.m. a 4:30 p.m., de lunes a sábado en Tampa y de 9 a.m.-4:30 p.m., de lunes a viernes en Holiday, Florida.

  • Campus de Tampa: 2101 N. Florida Ave., Tampa, FL 33602  (detrás del Thrift Store) 
  • Campus de Holiday (Pasco):  3214 US HWY 19 N, Holiday, FL 34691 

Para obtener información sobre cómo realizar una recaudación de alimentos, o grandes donaciones, llame al (813) 209-1034.

Artículos más necesitados: cereales, carnes enlatadas, frutas enlatadas, vegetales enlatados, frijoles y mantequilla de maní.


Otras necesidades: Fórmula para bebés, alimentos para bebés, termómetros temporales, termómetro infrarrojo para la frente y artículos de higiene.

VOLUNTARIADO

Estamos practicando el distanciamiento social y los grupos estarán limitados a 10 personas o menos por área. Todos los voluntarios deben registrarse previamente.

Para ser voluntario en el almacén de alimentos, regístrese aquí.

Para ser voluntario en servicios ambulantes y medioambientales (limpieza), regístrese aquí.


DONACIONES MONETARIAS