ALIMENTOS icon

ALIMENTOS

Nuestro programa de asistencia alimentaria de emergencia les permite a los clientes comprar en el Metro Market tres veces al año para satisfacer sus necesidades inmediatas:
  • Los clientes pueden acceder a los servicios de alimentos hasta tres veces al año
  • El Metro Market está lleno de alimentos nutritivos y puede alimentar a una familia por tres días
  • Distribuimos platos con alimentos calientes a individuos necesitados a través de sitios de comida asociados con Ministerios Metropolitanos – haz clic aquí para ver las locaciones
  • La cantidad de alimentos se distribuye según el tamaño del hogar
  • Las familias o los individuos que viven con otra persona, necesitan una nota de la persona indicando que pueden cocinar de manera segura en la dirección verificada, junto con una copia de la factura de servicios públicos, el contrato de arrendamiento, o el recibo de alquiler de esa persona.
ALOJAMIENTO icon

ALOJAMIENTO

Ayudamos a determinar qué recursos de vivienda satisfacen mejor las necesidades de la familia que aplique y ofrecemos los servicios según su disponibilidad.
Uplift U® (52 Unidades)

Un programa de residencia a largo plazo diseñado para familias con niños menores de 18 años y mujeres solteras.

Hope Hall (48 Unidades)

Un programa de residencia a corto plazo diseñado para familias con niños menores de 18 años y mujeres solteras.

Programa Residencial en Pasco (24 Unidades)

Un modelo del programa Uplift U® diseñado para familias con niños menores de 18 años y mujeres solteras.

PROGRAMA FIRST HUG icon

PROGRAMA FIRST HUG

El programa First Hug está especialmente diseñado para familias sin hogar o que corren el riesgo de quedarse sin hogar con niños desde la educación media hasta la secundaria.
  • Este es un modelo basado en la comunidad que brinda servicios de administración de casos y visitas semanales a los niños y las familias del Condado de Hillsborough en el lugar que más le convenga a usted.
  • Reconoce el trauma experimentado por los miembros de la familia sin hogar y brinda servicios clave que ayudarán a su familia a lidiar con los problemas que ha experimentado.
  • First Hug es un programa centrado en los niños, garantiza que estén listos para aprender y tener éxito, y proporciona servicios preventivos para aliviar el estrés familiar.

 

ASISTENCIA ESPECIAL icon

ASISTENCIA ESPECIAL

Se puede proporcionar asistencia financiera a individuos y familias como último recurso. Para determinar la cantidad de asistencia ofrecida, se realiza una evaluación financiera para todos los miembros de la familia.
  • Se requiere prueba de propiedad si el alquiler se paga a un propietario individual en lugar de un complejo de apartamentos.
  • Los fondos para estos servicios se otorgan por orden de llegada y están limitados en cuanto a la disponibilidad de personal. Este servicio se provee una sola vez.
RECUPERACIÓN DESPUÉS DE UN HURACÁN icon

RECUPERACIÓN DESPUÉS DE UN HURACÁN

Nuestros servicios de recuperación ayudan a familias a superar la crisis luego de ser víctimas de una tormenta.
  • Suministros básicos (cajas de alimentos no perecederos, botellas de agua, artículos de higiene, comidas calientes, baterías, etc.)
  • Necesidades a corto plazo (refugio temporal, cupón de motel, vivienda, recursos, referencias e información)
  • Necesidades a largo plazo (vivienda, ayuda con información y recursos, asesoramiento y gestión de casos)

SERVICIOS ADICIONALES

Ropa

Tenemos una tienda de ropa donde las familias pueden encontrar una vestimenta profesional para una entrevista o zapatos nuevos para sus hijos.

Servicios de Empleo

En asociación con los distritos escolares locales, ofrecemos clases de GED para que nuestros residentes adultos puedan terminar la escuela secundaria. Laboratorio de empleo: ayudamos a hombres y mujeres con búsquedas de empleo, redacción de currículo, habilidades de entrevista y otros consejos de empleo. Programa de artes culinarias: enseñamos a los estudiantes a preparar, cocinar y servir comida en un ambiente de aprendizaje personalizado. Nuestros graduados en artes culinarias están listos para trabajar en la industria alimentaria.

Clases de educación financiera, legal y de presupuesto

Asesoramiento financiero individual y grupal con un enfoque en la elaboración de presupuestos, el mantenimiento de una cuenta de cheques y ahorros, y otros principios fundamentales de la administración del dinero.

Servicios de Mobile Outreach

Proporcionar servicios a personas solteras, personas de la tercera edad o personas sin hogar que de otra manera no podrían tener acceso a ellos. Satisfacer las necesidades en el lugar donde se encuentran y crear conciencia sobre los servicios existentes en la comunidad. Los centros están compuestos por miembros del equipo de AmeriCorps.

First Hug

First Hug utiliza técnicas basadas en información de trauma y evidencia para proporcionar servicios clave que ayudan a las familias sin hogar en crisis. First Hug estabiliza, disminuye el estrés y asegura que los niños estén seguros, listos para aprender y tener éxito. Puede completar el formulario de referencia en línea de First Hug en www.metromin.org/firsthug

Qué traer cuando venga al departamento de Outreach:

1
Identificación Fotográfica icon
Identificación Fotográfica
Licencia de conducir o identificación emitida por el gobierno
2
Tarjeta de Seguro Social icon
Tarjeta de Seguro Social
El documento original
3
Prueba de Domicilio icon
Prueba de Domicilio
Una sola pieza de correo con su nombre y dirección
4
Factura Actual icon
Factura Actual
Contrato de alquiler o factura de servicios

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la mejor manera de contactarlo para obtener más información?

Puede completar el Formulario de Información aquí.

Todas las solicitudes de contacto se devolverán en un plazo de 48 horas durante los días laborales.

Para conocer los lugares y horarios del equipo de Outreach para personas sin hogar de los Ministerios Metropolitanos, llame al 813-209-1044 para mensajes grabados. Para todas las demás llamadas, llame al 813-209-1000.

¿Los Ministerios Metropolitanos ayudan con el pago de facturas?

Ofrecemos asistencia financiera caso por caso, y depende de la disponibilidad de fondos. No pagamos facturas, en cambio nos asociamos con la familia para encontrar una solución que ayude a reducir el costo de la factura en cuestión.

¿Necesito entrar para recibir ayuda?

La mejor manera de asistir a quienes buscan nuestra ayuda es de manera presencial. Las direcciones de nuestros centros de Outreach son:

Tampa: 2301 N. Tampa St. | Tampa, FL 33602

Holiday: 3214 US Highway 19 N. | Holiday, FL 34691

Horario: Lunes – Viernes 9 am – 5pm | Cerrado sábado y domingo